Leyenda de La Mujer Sonriente del Metro

     LA MUJER SONRIENTE DEL METRO


El metro de la Ciudad de México es conocido por la gran cantidad de líneas que se conectan entre sí y por la antigüedad de las mismas. Y es que en un transporte colectivo tan utilizado por miles de personas diariamente y con los años que lleva en funcionamiento, sería imposible negar la existencia de relatos de terror ocurridos en sus instalaciones. Son muchas las historias de personas que aseguran haber visto a ciertos entes o criaturas dentro el complejo del metro y hoy conocerás una de las más extrañas de estas criaturas.

Se dice que la mujer sonriente del metro es un ente que asemeja a una mujer mayor con ropa desgastada y de apariencia antigüa. Hay quienes aseguran haberla visto a altas horas de la noche, cuando el metro ya se encuentra casi vacío, principalmente en las líneas rosa y azul. Quienes la han visto, concuerdan en que esta mujer se sube en los vagones en los que hay menos gente, se queda de pie y mira fijamente a una persona dentro del vagón, a la cual se va acercando muy lentamente sin dejar de observarlos fijamente con esa horrible sonrisa de oreja a oreja.

Con el paso del tiempo, son cada vez más las personas que aseguran haber tenido un encuentro con esta extraña aparición, ya sean empleados del metro, personal de limpieza o usuarios de este transporte. Hay incluso personas que asegruan haber visto como la mujer se escabulle entre los túneles del metro o quienes afirman haberla visto flotando. Y si bien, muchas personas comentan que esta entidad se les acercó bastante y el miedo que sientieron en esos momentos, hasta la actualidad no hay ningún testimonio de alguna persona que haya sido lastimada por esta mujer.

Por último cabe recalcar que si bien la gran mayría de personas consideran que esta mujer es una aparición sobrenatural (muchos trabajadores del metro aseguran que se trata de un espíritu), hay quienes consideramos la posibilidad de que se trate de una mujer que carece de sus facultades mentales que, al encontrarse en situación de calle, pasa las noches en las instalaciones del metro de la Ciudad de México.

De cualquier forma, esta aparición sonriente ha dejado a muchas personas heladas, por lo que a continuación comparto una recopilación de anécdotas de personas que tuvieron encuentros con la mujer sonriente del metro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDA A NUESTRO BLOG Y PROCESO DE ELABORACIÓN